Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 13 de septiembre de 2011

This is our decision.


Buen día. SI HOY ES UN BUEN DÍA. Ayer ayuné y bajé 900 gramos, JESÚS, hacia tanto tiempo que con un día de ayuno no bajaba tanto, siempre bajaba 500 gramos o 400, capaz es por METABOLIC CLA.
Hoy es el segundo día y no se porque tengo la esperanza de aguantar hasta el viernes (sabado y domingo va a ser mas que imposible, no por mi sino por mis viejos)
Esta semana me quede en Entre Ríos, motivos:
- En Buenos Aires me siento muy sola
-No cursaba ni lunes ni viernes
- Es el cumpleaños de mi mejor amiga
- ESTOY MAS QUE SEGURA QUE ESTE FINDE VIENE ANDRÉS.
Andrés es mi mayor motivación y si no lo veo me voy a sentir MAAAAAAAL.
Pero bueno, a seguir con todo.
QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

1 comentario:

  1. te etngo en faceeee :D . felicitaciones por ese ayuno, PERFECTO!

    ResponderEliminar