Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fin de semana

Viernes. Hoy se calcula cuan fracasada o exitosa fuiste.
1.800 kilos menos. Estoy en el medio, ni en fracaso ni en el éxito.
Lo único que pido es no aumentar este fin de semana.
Hoy salgo a bailar, tomar y quizás vea a Andrés, no lo sé. Por un lado quiero verlo y por el otro no.
Razón por la que quiero verlo: Hace 3 semanas no lo veo y tengo ganas de verlo, estar con él, besarlo, abrazarlo.
Razón por la que NO quiero verlo: ESTOY GORDA. Quiero que me vea cuando este flaca.
En fin. Mis entradas son cortas porque últimamente ni ganas de escribir tengo.
Buen fin de semana.
58 KILOS

2 comentarios:

  1. Me estás jodiendo bluda? casi 2kg bajaste!!! re bien e.e
    & ojalá lo hayas pasado bien & que haya pasado algo bueno e.e.ee.e.e
    Cuidate muchísimo linda!
    Suerte & éxitos en todo & buen finde e.e
    Te amooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, estuve leyendo tu blog y la verdad estoy muy muy sorprendida como bajaste de peso con ana :D por lo que estuve leyendo pesabas 90 kg y ahora estás en 58, WOW ! Eres un ejemplo a seguir para mi :D
    Saludos! e.e
    unmundoparaleloluuippi.blogspot.com

    ResponderEliminar