Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 27 de mayo de 2011

Sueño trastornado.

Tuve un sueño bastante loco y traumante, del cual no pude parar de pensar hasta ahora.
Soñé que estaba embarazada, veia mi enorme panza desde arriba como si estuviese parada en una silla, estaba con una remera azul marino, de algodón, igual a una del colegio que me ponia cuando pesaba 80 kilos y la usaba para educación física. La cosa es que ESTABA EMBARAZADA, pero no habia tenido sexo con nadie, JAJAJAJAJA. Estaba feliz por un lado, porque no iba a estar mas sola, iba a tener a una personita siempre al lado mio, ese era mi BEBÉ. Sabía que era varón, no se porque tampoco, y lo más raro es que yo nunca quise estar embarazada, no está en mis planes tener hijos, no me llevo bien con los nenitos.
Lo que pude deducir, después de estar pensando todo el día en ese sueño, fue que soñé que estaba embarazada porque esta semana me vi muy gorda además de que no mestruo, y que iba a tener un bebe, porque realmente deseo dejar de estar sola.
En conclusión, quisiera saber realmente qe significa ese sueño, y no se porqe tengo la puta mania de tratar de encontrarle un significado a todo! GGGGGGGGGGR!
Quiero pasar a firmar por sus blogs pero no se porque no puedo. LOS QUIERO :)

4 comentarios:

  1. hello

    puff pss los blogs han estado fallando :/ io tampoco podia firmar hace unos dias, quien sabe a que se debera

    mmm pss mira :S cuando io sueno algo casi siempre pasa puff! :/ pero pss si tu estas segura que no es embarazo entonces no lo es :d

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Volllvi a blog, si queres y tenes tiempo pasate.
    Suerte en tu meta

    ResponderEliminar
  3. hola!me dijieron qe cuando uno sueña con bebes es que va a ver un nuevo y buen comienzo pero que se yo habra que ver que onda :) te espero x mi blog me encanto el tuyo =D besos

    ResponderEliminar
  4. No sabia que hblaba con la virgen maria.
    Despues decime como haces para qedar embarazaba sin sexo ;)
    ajjaj. cuidate feli.
    :)

    ResponderEliminar