Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

domingo, 8 de mayo de 2011

Segunda conversación: SEGUÍ ESFORZANDOTE.

Yo digo:
Seguis con la duda o ya no te interesa?
Román dice:
Evidentenmente no segui preguntando
Yo digo:
supongo qe porque ya habrás sacado una conclusión.
Román dice:
Suponés mal
porque dejó de importarme
Me basta con saber que no me estas persiguiendo fisicamente
y solo lo haces de manera virtual
por suerte
Yo digo:
JAJAJAJAJAJA, dejá el melodrama para la actuación
Román dice:
Que mierda tiene de melodramatico lo que acabo de decir?
explicamelo
genio incomprendido
Yo digo:
genio incompredido me dijiste?
Román dice:
si
Yo digo:
sos realmente muy dramático exagerado, mirá qe te voy a perseguir fisicamente,
JAJAJAJAJAJAJAAJA
Román dice:
Me encanta que seas tan pelotuda
porque
yo no quiero insultarte
pero me obligas
me llamas
me insitas
te pregunté
que hay de melodramatico en mi frase
y, de forma incansable, cambias de tema
LA CONCHA DE TU MADRE!
Yo digo:
Y a mi me encanta qe pienses que sea tan pelotuda.
JAJAJAJAJA
no metas la concha de mi madre en este tema
Román dice:
(insulto para acompañar el to)
tono
tiee algun problema en la concha tu madre
que no la podemos tener aqui con nosotros?
Yo digo:
si.
Lo exagerado, dramático es que pienses qe te voy a perseguir fisicamente,
no tengo idea donde vivis, aunque si quisiera podria averiguarlo.
Román dice:
pero si alguien te facilitara el dato
vos no tendrias problema
en memorisarlo
o me equivoco?
(con memorizarlo me refiero que lo anotes)
Yo digo:
quizas, pero no estoy tan desequilibrada como para hacer eso, por el momento.
Qeres decir qe no puedo retener nada en mi mente?
Román dice:
No, yo no dije eso
es una virtud de las obsesivas
la buena memoria
suele ser el principal problema
Yo digo:
estudias psicologia o fuiste paciente de un psiquiatrico?
Román dice:
psiquiatra en todo caso pelotuda
y estoy en 5to año
Yo digo:
y yo en la facultad y qe tiene qe ver?
Román dice:
asi que no estudio nada mas que el secundario
no estudio psiquiatria en quinto año
Yo digo:
No sé, pensé que quizás eras super dotado, como vos SABES TOOOOODO.
Román dice:
FORRA
DE MIERDA
claro que lo soy
no tengas dudas
y ademas lo se sin clases
eso es lo que me hace un superdotado
claramente
Yo digo:
wow, que interesante.
Román dice:
mucho mas de lo que puede ocurrir en tu vida
:)
Yo digo:
02:07:04
Narciso está por ahí?
Román dice:
si entre mis piernas
chupandome el pito
Yo digo:
no sabia que Narciso era gay
Otra cosa interesante.
Román dice:
le guste mas yo, que si mismo
ahora se va a poner re goma
imaginate que se quedo mirando su imagen
por una eternidad
va a ser mas hicha pelotas que vos!
Yo digo:
Nah, no creo.
Román dice:
(aunque eso es dificil)
TE puedo hacer una pregunta=
Yo digo:
mmm
para que lo piense
Román dice:
bueno me voy a dormir y vuelvo mañna
si espero a que ocurra semejante fenomeno
tan costoso para vos
Yo digo:
Tanto me conoces?
Román dice:
Sos un ser bastante obvio
facil de conocer a con una conversacion
y ya cumpli ese requisito
Yo digo:
eh? traduci porqe no entendi: facil de conocer a con una conversacion
Román dice:
facil de conocer con una sola conversacion
Yo digo:
ah, ya te vas a dormir? ya lo pensé
Román dice:
contestame
Por qué me buscás tanto?
porque yo no lo entiendo
Yo digo:
te puedo hacer una pregunta yo?
Román dice:
si
Yo digo:
y porque me preguntas porque te busco tanto?
Román dice:
porque me parece evidente que lo haces
en los boliches
en la calle
Yo digo:
ya hablamos de ese tema
Román dice:
y bueno
aca
por qué me buscpas tanto
?
contesteme la duda
Yo digo:
para mi no es tanto.
tanto seria por ejemplo si algun dia me apareciera en la puerta de tu casa, que aún no lo hice.
Román dice:
ese dia te asesino
pero ponele
me preugnto tambien donde esta tu dignidad
te trato de imbecil
de idiota
te hice saber que no me gustabas
trate de que te comieras a una mujer
para evitar tener que hacerlo yo
porque buscas asi y todo mi e-mail
?
se me ocurre de pronto
entonces reitero la pregunta....
donde esta tu dignidad?
Yo digo:
Quizas no sabes las cosas que me pasaron en mi vida y por eso no sepas donde está mi dignidad.
Román dice:
QUIzas me contestaste una pelotudez
Yo digo:
Quizas vos pensas que todo lo que yo digo es una pelotudez, y asi formule una pregunta o respuesta inteligente todo te va a parecer una pelotudez.
Román dice:
Una respuesta que no dice nada, es segun mi razonamiento una pelotudez
a menos que hayas sido aubsada
por king- kong
nada es valido
jajajaja
Yo digo:
Soy mas inteligente de lo que vos pensas, que una persona no piense, no actue de la misma que lo haces vos no quiere decir que una persona sea una PELOTUDA, quizas tu pensamiento sea pelotudo.
Román dice:
gracias por enojarte habia empezado a creer que no eras n ser humano
y que accidentalmente tuve un horrible encuentro
con extraterrestre que ni si queira me parecia erotico
Yo digo:
y?
Román dice:
Nada, sabes qué
quedate tranquila
me voy a dormir
Yo digo:
yo siempre estuve tranquila, JAJAJAJAJA
Román dice:
y a partir de ahora voy a evitar todo contacto
con tu amplia humanidad
ok?
Yo digo:
reiteralo porqe no lo entendi
Román dice:
bueno busca la traduccion
por wordreference
y quizas si haces un esfuerzo entendes
no quiero sobre exigirte
yo confio en que vos podés
vamos todavía!
Chau.
Hasta que te encuentre en algun otro ambito de mi vidad
y decida cagarte a trompadas por violar mi espacio
Yo digo:
wow, se te confunden los sexos.
lo vi en varias palabras qe escribiste.
Román dice:
porejemplo
?
Yo digo:
me voy a dormir, pensalo, fijate, no sé, en fin, no es mi problema, yo no confundo los sexos.
Román dice:
sera un mecanismo de defenza
antes de estar con vos
Yo digo:
*defensa
Román dice:
me volveria totalmente homosexual!
Yo digo:
ah, lo sospeché
te juro.
bueno, suerte en tu vida amorosa homosexual, los banco igual eh, quizas te vea en alguna marcha.
Román dice:
no me voy a volver gay
lo haria si fueras la ultima muer del planeta
pero por suerte
existen
mujeres que respetan lo niveles esteticos
y seguramente nunca se extingan
Yo digo:
En serio? que genial, mirá te cuento un secreto, aunque no lo creas, yo fui mas gorda de lo que soy ahora, llegue a pesar 90 kilos, me hice anorexica, tengo un blog, otro facebook pro ana, bueno nada, te lo comunicaba para que sepas qe te lo voy a agradecer de por vida lo qe me estas diciendo, GRAAAAAACIAS, en serio, no voy a comer en toda la semana al menos :) graaaaaaaacias, lo necesitaba!
Román dice:
Segui esforzandote! :)
Yo digo:
graaaaaacias, me voy a dormir.



Gracias a esto no voy a comer como mínimo en toda la semana.
Claro ejemplo de la sociedad en que vivimos, la sociedad que alimenta día a día mi anoréxia.

2 comentarios:

  1. Me estas jodiendo boludaaa. quien es ese chabon para tratarte así?? yo lo cagaría a trompadas, por lo poco que leí se cree un ser superior y con derecho a basurearte. Si es así, no vale la pena.
    Besos feli, suerteeee.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que pena... ese chico si se le puede decir asi, porque el unico que parece un extraterrestre sin sentimientos es el.No deberia tratarte asi, por otro lado deberias dejarlo en paz, bucate unos nuevos amigos con quien charlar y deja que el te busque que algun dia lo hara... Bueno suerte.

    ResponderEliminar