Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 9 de mayo de 2011

Depresión en ascenso.

Mi depresión va en aumento cada día más y más. Me di cuenta que con gente del mundo NO virtual y que no pertenezca al mundo ANA Y MIA no se puede hablar.
Solamente encuentro refugio aca y en mi face NO personal, ver mi FB personal me pone mal, me lastima, ver fotos mias, ver estados de otras personas, ver lo felices que son y yo aca deprimida.
Lo voy a eliminar, y me voy a quedar solo con mi FB de Felicitas Thin y con mi blog, mi querido blog.
Aca nadie te critica, a nadie le molesta nada Y SI TE MOLESTA HACE CLICK EN LA CRUZ.
Necesito despejarme, muchos dicen que tengo que hacer terapia, ya no tengo solución, tengo que levantarme y seguir poniendo las pocas fuerzas que me quedan en no comer y llegar a 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario