Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cansada de estar en mis zapatos.

Y otra vez en mi cabeza la idea de MORIR. Es cierto que hace mucho tiempo lo vengo pensando, y cuando digo MUCHO ES MUCHO. Desde que tengo 13 años. A veces pienso que no puedo, no debo hacer eso, no le puedo hacer eso a mis viejos, a mis abuelos, mas que nada a ellos, porque amigos no se si los tengo. Se que estarían destruidos si hiciera algo así, pero sinceramente ya no aguanto. Me siento muy sola, estoy muy sola, y la semana que viene voy a estar mas sola que nunca! por diez días. No se si eso es bueno malo, antes estar sola significaba no comer, y anhelo con no comer en esos diez dias, pero tambien tengo miedo de darme un atracon y vomitar hasta ver salir la venitas de sangre.
Quiero morir, no se si llego a fin de año, necesito el egoismo y el coraje suficiente para hacerlo.

2 comentarios:

  1. sabss yo tambienn eh pnsadoenmorir.. piensoo que seriaa lo mas facill,, pero la verDAD s que no tngo valor..
    piensa que nunca estas solaa... aunq puede ser que una computadora nos separen a todas nosotrasss no estas solaa,, nos tiens a nosottrass que nunca te dejaremoss.. y siempre estaremos para leerteee.. y apoyarteee..

    no te des por vencida.. luchaaa por todo lo q creasss.. lucha por tiiii.. no por nadie masss.. solopor tii..

    ResponderEliminar
  2. no se trata de ser egoista, sino de pensar, pensa que todo puede mejorar si te lo propones y que si hoy estamos aca es por algo. Sobrellevar y sobreponerse a los malos momentos nos ayuda a crecer y nos enseña. Un mal momento no es el fin.
    Y no pienses que estas sola!!! pase por lo mismo muchas veces, y no es asi. Al menos contas con la fumada de Perla jajajaj.
    Besos felii!! y dale, que no todo esta perdido. (ya me pongo cursi y no da)

    ResponderEliminar