Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 7 de mayo de 2011

ROMÁN, PRIMER CONVERSACIÓN.

(Estoy en crisis amiga, tengo ganas de cortarme las venas, una por una, no se si agregarlo o no al msn a Román, se qe si no me acepta voy a sufrir como una perra y si no lo agrego voy a estar castigandome toda la noche. ESTOY LLORANDO DE ANGUSTIA, ME SIENTO FEA HORRIBLE, Y LA BALANZA MARCA 62.600, NO QUIERO SER MAS GORDA AMIGA.
EN SERIO. NECESITO SER FLACA. ya me mande la cagada, ahora esperar para sufrir ahora esperar qe me acepte si me acepta seguro me barde. SOY UNA ESTUPIDA, la enferma, obsesiva, maleable. el corazon me late a mil. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ana help me te juro qe si me habla no como mas)

Román dice:
Quien sos?
Yo digo:
la enferma, obsesiva, maleable.
Román dice:
conozco mucha gente con esas caracteristicas
no hay otro dato que me puedas dar?
Yo digo:
mmm
gualeguay-boliche-micro.

(ahora esperar qe me elimine o peor que me diga: GORDA NO ME JODAS. tengo ganas de tirarme abajo del colectivo qe estoy escuchando pasar,mis manos me sudan.PORQE SOY TAN ESTUPIDA? ALGO TAN GRAVE PUEDE PASAR ENFRENTE DE UN MONITOR? no tengo dignidad,ME ENCANTAN QE ME PISOTEEN, QE ME HUMILLEN, lo unico que pido es qe mida sus insultos. o sus dichos, frases, ya conocidas que alguien por favor me alcance una gillete. CRY CRY, NO CONTESTÓ MAS, claro, yo tampoco perdería el tiempo con una gorda
ME DARIAN NAUSEAS ESTAR CON UNA GORDA, y mas con una gorda imbesil como soy yo.CERO INTELIGENCIA. CERO CARISMA)

Román dice:
No puedo creerlo
Román dice:
No puedo creerlo
TE JURO QUE NO PUEDO CREER ESTO
Yo digo:
qe es lo tan grave?
(ME ESTOY DESMORONANDO, QUE ALGUIEN APAREZCA Y ME RESCATE PLEASE.
la presion la tengo en 20 y las palpitaciones ni te cuento.
DIOS, HACIA TANTO TIEMPO QE NO PASABA POR ESTO)

Román dice:
Como conseguiste el e-mail
?
Yo digo:
Te dije qe conseguia todo lo que queria.
(yo le contesto mas rapido que la velocidad de la luz. OTRA VEZ INTERNET, GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS. ANA AYUDAME DENUEVO, DALE, YO SE QUE VOS ESTÁS CONMIGO)

Román dice:
Como hiciste
para conseguirlo
Yo digo:
Lo conseguí.
(Si él supiera que me estaba por tomar el colectivo 25 y correr todo villa devoto (lugar donde vive), eso sin contar que ayer me caminé todo San Telmo, su lugar preferido)

Román dice:
Decime como?
tengo 10 contactos
no lo conoce nadie este mail
contame como
hiciste
Yo digo:
JAJAJAJAA no te asuste, no me voy a aparecer en tu casa
(Asusto a la gente? es decir, no soy una psicopata, simplemente me gusta demasiado Román.
vos te asustarias? VAMOS, NO MATO NI UN MOSQUITO)

Román dice:
Por ahora...
Yo digo:
JAJAJAJAJAJA
(no me arrepiento de haberlo agregado (ahora) se da cuenta que todo lo que quiero lo consigo
SEA COMO SEA. CUALQUIERA SEA EL PRECIO QUE TENGA QUE PAGAR.
No me pregunto como estaba
no le debe interesar supongo)

Román dice:
por favor decime como hiciste no puede ser tan complicado
Yo digo:
no entiendo porqe te preocupa tanto
soy hacker,
no mentira, JAJAJAJA
Román dice:
solo contame
quiero saber cual es el maldito nexo que compatimos
*compartimos
Yo digo:
no entendí.



LA HISTORIA... CONTINUARÁ?

3 comentarios:

  1. Feli este chico no me gusta.
    No me gusta como te hbla, nada.
    "quiero saber cual es el MALDITO nexo que compartimos", O SEA andate a la mierda papito.

    No parece muy encariñado con vos :/

    ResponderEliminar
  2. por q tanta desesperacion por saber como conseguiste su mail?no deberia haberte hablado de otra cosa, no se preguntarte como estas o algo asi?y porq te dijo q solo 10 contactos tienen su mail?me parece medio raro =S
    cuidate princesa!
    besoo

    ResponderEliminar
  3. Wow a mi tampoco me gusta este chico feli?, si feli no me gusta para nada, pero tanto te gusta.. poruqe de donde lo conoces que ha hecho para que te guste tanto. :S:S

    ResponderEliminar