Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Yours words can´t bring me down.

Al fin: conocí a Federico personalmente, ese viaje de 8 horas valió tanto la pena y lo volvería a hacer una y mil veces. Fue todo hermoso, hacía tiempo no me pasaba algo tan bueno, hacía tiempo que alguien no me abraza sinceramente, hacía tiempo necesitaba tener un amigo al lado y no solamente para salir a bailar, sino para charlar, caminar, reir, dormir, comer, si comer, comí y no vomité, no podía hacerle eso a Federico.
No me alcanzan palabras para explicar la excelente persona que es Federico y pensar que sino fuese por B no lo hubiese conocido, y gracias a algún dios no estuvo B en Bahía... bueno, "NO ESTUVO" si estuvo, jodiendome la vida, llamando, mandando sms, y no a mi, sino a Federico, controlándolo, JA, como si Federico fuera capaz de ser infiel. Ah, si, me mando un sms, despues de una llamada que le hice que no me acuerdo que le dije, pero ese sms decía: GORDA, NUNCA VAS A SER FLACA, VOMITA Y MORITE. No me afectó tanto, al contrario, me hizo dar cuenta que esa tenía que ser la palabra justa para darle corte final a toda la relación.
Que palabras pobres, pero no tiene nada mas que decir de mi, más que eso, porque yo se que en el fondo soy buena persona, y que no le puedo hacer daño a nadie mas que a mi misma.
Me pasé todo el viaje llorando, y también lloré esa mañana cuando tenía que levantarme para irme, realmente no quería irme, necesitaba tiempo, tiempo para darme cuenta que lo que estaba viviendo era real.
En fin, GRAAAAAAACIAS FEDERICO POR TODO, I´LL NEVER FORGET YOU, LOVE YOU A LOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario