Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 31 de marzo de 2011

Vomito de angustia.

Estoy tan irritable, me siento mal, me siento mal con mi cuerpo, ES UNA MIERDA, sigo siendo una vaca inmunda, no estoy flaca, no soy flaca, soy una inútil que vi en la puta balanza el 62 nuevamente, ME QUIERO MORIR, y no voy a poner excusas como: RETENCIÓN DE LIQUIDO, MESTRUACIÓN. Me cago en toda esta miiiiiiiiiiierda, estoy realmente podrida de no poder disfrutar de nada, y cuando digo nada es N A D A. No me interesa nada en esta vida mas que bajar 20 kilos: NO ME INTERESAN CHICOS, NO ME INTERESA TENER AMIGOS, NO ME INTERESA TENER NOVIO, NO ME INTERESA TENER UNA BUENA RELACIÓN CON MI FAMILIA, realmente no me interesa NAADA! Mi única meta es pesar 40 o por el momento salir de los 60, NO SE IMAGINAN LO AGOTADA QUE ESTOY. ME ABURRE LA RUTINA DE SIEMPRE, ME ABURRRRE QUE MI VIDA SE TAN ABURRIDA Y QUE NO PUEDA LOGRAR LA UNICO PUTA META QUE ME PROPUSE. Tengo ganas de morfarme todo, de ir al kiosko y comprarme todo tipo de chocolate, alfajores, NO ENTIENDO COMO NO BAJO SI NO COMO CASI NADA. Ahora si, NO VOY A COMER MAS NADA, Y CUANDO DIGO NADA ES NADA.

7 comentarios:

  1. aaay nena estas mal mira todo lo que haz logrado desde que empezaste y desde hay ya estabas mal dale tiempo si no vas a tener efecto rebote, encargate de comer bien ahorita, tonificar y eso despues cuando ya tengas atui cuerpo acostumbrado zaz le quitas de nuevo la comida y bajas de nuevo o dejalo seria mejor

    ResponderEliminar
  2. si si! mariz tiene razon! es q tu cuerpo ya se esta acostumbrando a no comer... muevele la jugada! para q se saque de onda.. avientate la dieta q hice la semana pasada... es practicamente no comer, pero como si comes.. y cosas con calorias negativas aceleras el metavolismo... mira la dieta es:

    instrucciones: respetar lo que se comera durante ese dia, no se puede mezclar con nada, es solo lo que el dia implique... debe tomarse mucha agua

    se permite.. TÉ Y CAFE pero sin azucar

    PRIMER DIA naranja
    SEGUNDO DIA queso panela
    TERCER DIA piña
    CUARTO DIA pechuga de pollo a la plancha
    QUINTO DIA papaya

    solo puedes comer eso ok? vas a ver como bajas 5 kilos en una semana.. yo baje 4 :( por q no la termine... no hice bien el ultimo dia... pero si lo haces bien todo.. vete despidiendo de 5 kilos! ;)

    ResponderEliminar
  3. hello bonita!!

    no me gusta tu entrada :/ , io se que iega un momento en el que nos desesperamos y queremos mandar todo a la vergaa!! peroo nooo osea ese no es el caso tu eshale las ganas a todo! ia bajaste muchisimo como [para que ahora andes diciendo eso dale mas duroo!! muchisimo mas , como en el comment anterior cambiale la jugada atu cuerpo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vamos feli, todos tenemos malos momentos, preocupate por seguir y mira todo lo que lograste, hoy no sera bueno, pero bajaste mucho ya!!!! tomate las cosas con calma que asi es como llegan. Preocupate por estar bien con vos misma aunque en este momento lo creas imposible.
    Positivismo ante todo, el mundo no termina en un numero, la felicidad se puede lograr de muchas formas.
    Cuidateeee, arriba! beso :)

    ResponderEliminar
  5. Mujerrr, no te castigues tanto! Son malas rachas, todo pasa, todo. Es cuestión de ponerle ganas y paciencia. La paciencia es fundamental, no te desesperes porque terminas ahogándote sola. Te agregue al fb (petit coco) y al msn. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. eyy no te preocupess, verás como si sigues luchando vas a bajar, todas nos estancamos en un peso , pero xke este puto cuerpo hace lo que quiere y no se qiere acostumbrar a vivir sin comida¬¬ pero NO! no le des el gusto, tu sigue luchando junto a Ana:) y verás como todo sale bien!:) un besitoo! te sigo, me gustta tu blog;)

    ResponderEliminar
  7. Linda:)
    Ahora tmb yo ando por aqui (ana sophie).
    Y nada queria qe sepas qe contas conmigo si necesitas algo.
    yo tmb estoy en dias de MIERDA, intentando superarlos..


    Animos si?. Ponete bien para qe las cosas salgan bien. Actitud positiva.

    ResponderEliminar