Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 24 de febrero de 2011

Perdón ana.

Hoy me iba a encontrar con Mel, una chica pro ana, en el abasto, no pudo ir, entonces fui sola.
Empecé a mirar vidrieras, me encantó la ropa de hombre! le compré una remera a Federico y traté de conseguir algo para mi, pero nada me gustaba.
Saqué entrada para el cine: AMIGOS CON DERECHO, la inútil que atiende ahí me dijo:UNA SOLA? como afirmando mi soledad.
Salí del cine y comenzó la tortura: MC DONALD, HAMBURGUESA CON QUESO,PAPAS FRITAS Y COCA ZERO +SUNDAE. AL BAÑO A ELIMINAR EL ERROR.
Continué caminando, viendo vidrieras, y hasta me metí en la sala de juegos, que ganas de jugar al juego ese que tenes que meter las pelototitas en el tacho, pero no jugué:BASTANTE PELOTUDA 18 AÑOS Y JUGANDO A ESO, JJAJAJA.
No me bastó lo consumido y luego vomitado, devuelta: MC DONALD, HAMBURGUESA (SOLA SIN QUESO PORQUE ERA KOSHER) PAPAS FRITAS Y COCA ZERO +MCFLURRY. AL BAÑO A ELIMINAR OTRO ERROR.
Mientras comía, miraba para abajo, 4 pisos, QUE SE SENTIRÁ TIRARSE DESDE AHI?
ME QUIERO MORIR, SI A FIN DE AÑO MI VIDA NO CAMBIA TERMINO DEFINITIVAMENTE CON TODO.

2 días BAHIA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario