Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 16 de marzo de 2011

NO SOY FLACAAAAAA!

Hoy a la mañana mientras desayunaba se apareció de repente mi mejor amiga en la puerta de mi casa. Hacia un mes que no la veía, que me mandabas sms, me llamaba pero yo prefería no contestar. Me quedé asombrada, no la esperaba, es decir, pensaba que era mi mamá la que tocaba la puerta. Hablamos mucho, bah, ella: " QUE TE PASÓ? ESTÁS MUY FLACA, MIRÁ LO PEQUEÑAS QUE QUEDARON TUS MUÑECAS, TE HICIERON ALGO?"
NO ESTOY FLACA! NO SOY FLACA! No entiendo porque toda la gente de mi alrededor se empeña a decir eso, bajé 23 kilos, lo sé, pero no es suficiente!
Ahora todo mi grupo de amigas me miran con lastima, piensan que estoy enferma, pero ninguna me lo dice de frente, es lo peor. Cuando nos juntamos siempre hay comida de por medio, no como nada y siempre me dicen: PORQUE NUNCA COMES NADA?
No hace falta que explique nada, no se porque directamente no me dicen: SOS ANOREXICA NO? y fin de la historia, muchas veces la indirectas lastiman mas que las palabras directa.
No quiero salir a ningún lado, también se los dije, piensan que algo malo me pasó, en realidad no me pasó nada, AHORA SOY LA VERDADERA FELICITAS, esa es la diferencia, YA NO FINJO, YA NO ME ESCONDO, YA NO ME INTERESA AGRADARLE O NO A ALGUIEN COMO CUANDO ME INTERESABA CUANDO ERA UNA VERDADERA GORDA.
Lo único que me pone feliz es haber vuelto a hablar con B estamos recuperando algo de la amistad perdida, me di cuenta que haga lo que haga siempre lo voy a querer. Otro motivo de mi felicidad es que bajé 2 centímetros de cintura y volví al gym.
Todo poco a poco va tomando un poco de color.

2 comentarios:

  1. hello bonita!!

    sabes me senti tan identificada por tu entrada, generalmente la gente siempre te dira yano bajes asi estas bien , pero la realidad es que no estas delgada... osea obvio que sii te dicen eso porque te conocieron gorda pero si le preguntas a una persona extrana que no te aia conocido antes ni nada de eso, te dira pues si estas gordita ¬¬ apoco no? yo por eso mejor mando todos al chorizo, bajare hasta donde io sienta que me veo hermosa ♥

    un besito y felicidades por tus 2cm

    ResponderEliminar
  2. En mi caso sabes, que se lo explique a mis amigas directamente yo y ya lo repetan. Creo que te podria funcionar hacerlo si no queres perder a tus amigas. O sino ya tienen reemplazo ;) JAJAJA no mentira. Te amo

    ResponderEliminar