Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Necesito VERTE 40.

No es un capricho pesar 40 kilos, no es un capricho querer ser flaca, pero solo quererlo no es suficiente.
Mis días son un calvario, cada día que pasa y ver el mismo número en la balanza me agota, no me dan ganas de nada.
No se si a ustedes les pasa lo mismo: a la noche cuando estoy acostada pienso "mañana como o no como? si como... cuantas calorias consumo?" Odio tener que contar todo lo que como, odioooooooooooo.
Ya estoy cansada chicas, me cuesta hasta respirar, la comida es la peor droga y las galletitas son mi peor adicción, si no fuera por ellas estaría en mis deseados 40 kilos.

3 comentarios:

  1. Me pasa todos los putos días de mi puta vida, acostarme y pensar "mañana como esto y esto no","mañana prometo no comer tal cosa", etc. Es una tortura, calcular cada comida, cada bocado,ser una calculadora humana las 24 horas del día. Se te agotan las pilas. Pero es así, la mierda mas grande y mas adictiva del mundo.
    Besos feli! Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj tmb pienso en comida y en calorias toooooodo el tiempo! jajajaj me rio pero asi como de nervios! jajajaja es que me choca pero asi me pasa y no lo puedo controlar! parece q vivo al dia! si me va bien solo pienso! ya que termine.. prueba superada! si me va mal pienso! ya que termine! no quiero empeorarlo mas! mañana es mi nueva oportunidad! :S eso pienso toooodas las noches! oie te deje un regalito en mi blog!

    un beso y un abrazo! oie q porcierto aunque tu no lo creas vas super bien! solo tengo una duda... la ultima foto que subiste a tu face.. no dic cuanto pesas...son los 58? por que si hay una de los 58 porfis subela neta eres mis super thinspo (por lo q vi en tus fotos se que te molesta q te digan flaca) bueno espero no te moleste lo de thinspo pero es q tienes q admitir que de los 80s a los 50s wow se ve una super diferencia! alomejor por eso todas tus "amigas" te ven y asi.. yo digo! YA QUICIERAN! y como sus pateticas vidas no les dan para estar ocupadas... tienen tiempo de sobra para estar juzgando y criticando a los demas!

    ResponderEliminar
  3. Yo también al acostarme pienso si voy a comer o cuantas calorias voy a consumir & pienso alguna excusa nueva para decirle a la gente.
    Mucha fuerza para vos linda, ya vas a ver los 40(:

    ResponderEliminar