Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 3 de febrero de 2011

Ronnie.


Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira, una piadosa pero cruel mentira, esas palabras bellas que se dicen y dejan en el fondo cicatrices.
De pronto mi vida se llenó de tu existencia, mi suerte se cambió con tu presencia, y descubrí que el mundo era bello, volé por los caminos del ensueño y fue creyendo en la sospecha que solo estaba en frente de un profesional de la mentira, mi vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira y yo que me creía tu destino, no fui sino una más en tu camino.
Me marcho, muriendo de verguenza y de tristeza, me guardo mis afanes de grandeza, jugué a ganar y solo he conseguido un puesto en el reparto del olvido. MENTIRA.

1 comentario:

  1. hello bonita!

    mm no se que aia pasado.. pero en estas cosas del corazon siempre se gana y se pierde.. pero tienes que saber que aunq ahorita tu corazon este herido no pasara nada, el tiempo pasara y cada dia ira doliendo menos..y menos hasta que deje de doler, asi que ahora si quieres llorar llora grita patalea.. el simplemente no se merece estar contigo quiere decir que ai una persona aia afuera que te tratara como una reina, aunq se que esto q te digo a lamejor no te ayuda o no te hace sentir mejor.. pero muy en el fondo de ti tienes que saber que es vdd.. io tambien ahorita ando como tu con el corazon lastimado asi que siempre me repito a mi misma lo que te acabo de escribir

    un besito

    ResponderEliminar