Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Primer encuentro. BUENOS AIRES VAN A VENIR.

Ayer me encontré con una persona que me acompañó desde casi el primer momento que me metí en este mundo con consciencia. Estaba nerviosa, no planeamos mucho, solamente encontrarnos en el Unicenter, la pasamos genial, o al menos yo. Me sentí libre, sin caretas, sin tener que interpretar un papel: LA DIVERTIDA, LA CARACULICA, LA NENA DE MAMÁ, y no sigo porque es una larga lista de interpretaciones. Desayunamos, si, casi la mato cuando dijo: DESAYUNASTE? VAMOS A DESAYUNAR, JAJAJAJA, ella pidió un licuado de frutilla y yo, indecisa como siempre, tarde en elegir un jugo de naranja. Hablamos de todo, de familia, amigos, chicos, perdí la noción del tiempo junto a ella, había pasado ya 3 horas y no me habia dado cuenta. Buscamos un kiosko, compró cigarrillos y chicles y fuimos afuera del shopping. Hablamos, mucho también, después me invitó a la casa y terminamos yendo a la casa de otra amiga ANA, la pasamos bien, charlando, riendo, tomándo mate, escuchando musica, volví a perder la noción del tiempo. Luego fuimos a la casa de ella, y tomamos un rico capuccino light, yo solo, ella con galletitas de agua y queso light, ya que tenía buceo. Me acompañó a la para de colectivo, me volví a bajar en el unicenter para tomar otro colectivo, y me tomé el equivocado, JAJAJA, una hora mas de viaje, pero amé ese día.
El sábado que viene quizás vaya a ver a una persona que me marcó muchisimo mi vida, mi ex amigo, en realidad la intención no es ir a verlo a él, sino al novio de él, que resultó ser mucha mejor persona. Tengo mezcla de sentimientos que no me deja ni hacer la tarea de la facultad.
Tengo miedo, miedo de que me vea gorrrrrda, es un rollo mio, lo sé, a él no creo que le interese si soy gorda o flaca, mas sabiendo que odio la parte anoréxica de mi. Veré como lo manejo.
AH POR CIERTO, EMPECÉ LA FACULTAD, ME GUSTA, ES UN LINDO LUGAR CON GENTE INTERESADA EN APRENDER, RESPETUOSA, O ES POR LO MENOS FUE LA PRIMERA IMPRESIÓN.

1 comentario:

  1. te habias tardado en publicar! bueno que padre tener amigas asi! yo quiero! :) jeje un abrazo y descuida... no entendi lo del novio de tu amigo... te gusta? el es gay? y te gusta? o por que tanto nervio por verlo... en fin cuidate un abrazo

    ResponderEliminar