Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 30 de junio de 2012

Cotidiano, rutinario.

Me encantaría escribir una entrada en la cual exprese lo feliz que soy, pero mi vida no tiene los colores del arcoiris, así que voy a seguir escribiendo cosas oscuras, grises.
Qué contarles a las 3 o 4 personas que me lean? Me saqué un 9 en el escrito de radio y un 9 en el práctico de radio, quizás me hubiese sacado un 10 si no hubiese estado resfriada y con la respiración comprimida. Pero como decía Badía "HACER RADIO NO ES CONTAR QUE ESTÁS DIFÓNICO, ENGRIPADO", así que no hay excusa ni explicación.
Ésta semana el único día que fui a la facultad fue el viernes, los motivos de mi ausencia fueron:
-El lunes veía con Gia y Sol, dimos unas pitadas de faso en Parque Lezama, aunque yo no tenía demasiadas ganas igual fumé. Mas bien desde hace dos semanas tengo muchas ganas de cocaína, hace 4 meses que no toco ni una linea, estaba creyendo que mis pesadillas quizás se debía a eso.
-El martes me iba a ver con Gia en Puerto Madero pero hubo un desencuentro. Si, DESENCUENTRO.
-El miércoles iba a ir a la peluquería con Gia y después a la casa de Sol, bah, también tenía que ir al congreso a sacar fotos, pero lo único que hice fue ir a la casa de Sol.
-El jueves no cursó ninguna materia, bah, dejé la que cursaba.
Y el viernes si fui a la facultad y solo porque tenía que rendir.
Mi relación con la comida cada vez peor, vómito tras vómito, lo peor es la acidez, YA ESTÁ. En cualquier momento me agarra acidez y más cuando me pongo nerviosa o estoy en una situación incómoda, NADIE LO ENTIENDE, todos me dicen: TOMATE ALGO. No no puedo tomar nada, porque es peor para mi estómago flexible en el que entra y sale comida en menos de 5 minutos.
Otro motivo que también me tiene un poco mal es que dentro de dos años termino la facultad y claro que voy a seguir estudiando otra carrera, pero YA VOY A TENER UN TÍTULO, YA VOY A SER OFICIALMENTE ADULTA Y SE SUPONE QUE YA DEBERÍA EMPEZAR A TRABAJAR, eso no me tiene tan mal, me tiene mal que mi vida no cambie, que solamente tenga un título pero que mi vida siga intacta en todos los otros aspectos: sin trabajo, con etapas de bulimia y anorexia, de psiquiatra en psiquiatra, de chabón en chabón, NADA ESTABLE, como lo es actualmente.
Bueno, ven? todos mis días son iguales de aburrido, cotidianos, así que si se aburrieron leyendo esto no vuelvan la próxima vez porque va a ser igual de aburrido.

(...) Empolva su nariz en duras tardes cotidianas. Chica Bionica- Tan Bionica.

3 comentarios:

  1. que buenas tus notas, es bueno leerte con mejor animo, no aburres... tiempo al tiempo... las cosas se presentan cuando menos las esperas, sin avisar... un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos en la misma rama, yo estudio periodismo y tengo la misma preocupación.. en dos años se acaba y luego qué?. Muy lindo blog, te espero en el mio cuando quieras :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te leo hace ya bastante tiempo , pero nunca me había animado a comentarte... siento que estoy igual o peor que tú: intentando terminar una carrera que a estas alturas ODIO y que más adelante no sé qué pasara.
    Un beso y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar