Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 26 de junio de 2012

Tan Bionica, gracias.


Desde el jueves pasé los dos mejores días de mi vida, fui al primer y al segundo recital que dio en el Luna Park la banda que me acompañó en casi estos tres años de soledad, cuando en mis días de ayunos, de hambre, de miseria y oscuridad solo los tenía a ellos conmigo, TAN BIONICA, dos palabras que tocan el alma, me acelera el corazón.
¿Cómo una canción te puede hacer  sentir menos sola? ¿Cómo una canción te puede identificar tanto? ¿ Cómo una canción puede hacerte sentir mejor y levantarte el ánimo de un segundo a otro?
LLEVA UN COMPROMISO EN LA FRONTERA, ELLA ALUSINA CON LAS PERLAS DE NOVELA, FABRICA DEL JEAN COSTADO LOCO IRRETOCADA EN SU DESTINO DELICIOSO, ELLA  VA A BAILAR EN LA FRONTERA  Y EL AIRE TOXICO TOXICO LLEVA, SABE CONFORMARSE Y SE LIBERA VA A DESLUMBRAR ENTRE NOSOTROS CUANDO QUIERA, HOY VOY A BAILAR EN LA FRONTERA Y EL AIRE TOXICO TOXICO ESPERA, VOY A CONFORMAR A DONDE PUEDA O DESLUMBRAR EN EL PORTAL DE LA FRONTERA. PIDE UN RESCATE HOT PARA UNA NOCHE ESPECIAL CHAMPAGNE Y COLORES DE AUSINAR Y COMO VENGO HOY LA VOY A VER DEJAR LA MANCHA DE GLAMOUR EN LA CIUDAD, YO SOY DEL MUNDO MUNDO DE LOS LOCOS, ESTÁ DE MODA Y ESTÁN TODOS COMO LOCOS, VOY AVERIGUAR A DONDE QUEDA VOY CAMINANDO CAMINANDO DONDE QUIERA.
Veneno, una de las primeras canciones con las que mas me identifique,  llevaba (y llevo) un compromiso y alusinaba con ser lo que veía en las fotos, en la tele, en las películas, en las revistas, tenía un destino delicioso, imaginario claro. Siempre creía que iba a tener noches especiales, con colores alusinando (cuando estuve al borde de la muerte por una casi sobredosis de pepa). Soy del mundo de los locos, de las anoréxicas, de las bulímicas, para algunos está de moda, pero en realidad estábamos todas como realmente unos locos.
No se porqué ni para quién Chano escribió esta canción junto a los otros chicos (Bambi, Seby, Diega) pero a mi me tocó por ese lado, no canto una canción porque sí, no escucho una canción porque sí, tiene que significar algo para mi.
Algo similar  me pasó con Lunita de Tucumán,  Nací en primavera, El duelo, La  comunidad y con todas las canciones que tocaron CON TODAS.  Cuando cantaron  Y ESTÁ SALIENDO EL SOL PARA VOS, se me hizo un nudo en la garganta,  como  mis amigas sabían que amo tan biónica, la primera vez que salí a bailar después del abuso me cantaban esa  parte de la canción en el boliche.
Tan Bionica significa tanto para mi, ojalá nunca se separen y sigan tocando siempre, hasta que sean viejitos y yo siga viva. Obsesionario siempre va a estar en mi, siempre lo voy a llevar en mi corazón, en mi piel, en mi memoria, en  cada parte de mi ser. Y acá estoy más ansiosa que nunca por querer escuchar el próximo cd, esas nuevas letras que me toquen cada esquina de mi.
PD: fui con Perla y Mel, dios, que mejor que ir con mis dos amigas que me acompañan desde hace mas de dos años en este camino!

1 comentario:

  1. Woooow amo a Tan Bionica!!! amo a "loca"... =) Obsesionario para mi ya es un clásico del rock argentino, letras increíbles por cierto, te perforan el alma algunas... Me alegra que las hayas pasado lindo, yo por la distancia no puedo verlos, pero los disfruto cada vez que quiero... espero estes bien, sino dale para adelante sea lo que sea, la vida no es rosa, a veces es una mierda, lo sabes vos y yo, algunos dicen que mejor es asi, sino sería muy aburrida, pero no coincido yo al ser extremista y al estar tan lejana al equilibrio prefiero una vida verde, es decir pedantemente equilibrada, sin mierda y con mierda, que me la dejen limpiar y ensuciar a mi modo..... Bueno ya me extendí muchisimo... Te dejo en paz... Cuidate... =)

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar