Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Al menos ya no vomito.

Últimamente no escribo nada. Se me fueron hasta las ganas de escribir que es lo que más amo en esta vida.
Hoy es viernes y está la fiesta del año hoy y mañana en mi pueblo. Supuestamente yo debería estar pesando 50 kilos, PERO ACÁ ME TIENEN con 58 KILOS. Lo peor? no paro de comer y le agradezco al dios de la obesidad que no haya engordado pero se que si sigo así voy a volver a 60 y después 62 y así hasta llegar a 80 o más.
Ayer estaba viendo CUESTIÓN DE PESO y lloré como una perra toda la hora del programa. Mostraban a un participante, para las que lo miran GABRIEL. Me emocioné tanto, ME SENTÍA REFLEJADA EN ÉL, el mostraba que de tan obeso que era no se podía atar los cordones, y yo de tan obesa que era no podía disfrutar con mis amigas una tarde en un rio o en la pileta.
Toda esa reflexión fue porque mi mejor amiga estrenaba su pileta y me invitó. "NO PUEDO GUADA, TENGO QUE ESTUDIAR, PERDÓNAME" El día anterior mientras estábamos juntas en el centro dijo: MIRÁ BAR ESA BIKINI, TE QUEDARÍA GENIAL AHORA QUE ESTÁS FLACA. Me reí mucho y ella también se rió. Se ríe de los chistes que hago con respecto a la gordura y siempre me dice NO PUEDO CREER QUE TE QUEJES DE TU PESO.
Tengo miedo de que este año sea igual a todos los demas: YO A LA TARDE EN LA PC Y TODOS LOS DEMÁS EN LAS PILETAS, RÍO, EN BIKINI.
Es triste, si, la verdad que sí. Lo bueno es que hace 11 días que no vomito y desde hace 3 días casi caigo nuevamente.
Con respecto a la facultad rindo la semana que viene y no estudié nada, creo que solo me voy a presentar a dos materias y el resto las dejaré para agosto. NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA MAS QUE "QUE GORDA ESTOY" es increíble como maneja mi vida, pero que otra cosa puedo hacer? voy mejorando de apoco, al menos YA NO VOMITO y ojalá algún día deje de ser tan cruel conmigo y no cuente mas calorías.
PD: VOY A HACER TORTA DE MARIHUANA EN MI CASA, DESPUÉS LES CUENTO :D

1 comentario: