Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Todavia no me fui y ya quiero volver.

Hace cuatro días que empecé la RECUPERACIÓN y ayer empecé a extrañar mi vida anterior. TODO CHICAS TODO. Ayer estaba en puerto madero con mis compañeros haciendo la despedida del año. Fuimos a parar a un bar, el profesor anteriormente nos habia dicho que ibamos a ir a una radio, o esa, no sabia que ibamos a ir a un lugar donde ibamos a COMER Y TOMAR. Bueno, vino la moza y empezaron a pedir, y yo callada, mirando a todo. Y llegó la pregunta: BAR, QUE VAS A COMER? PAPAS FRITAS, TOSTADO, PIZZA? CERVEZA QUERES? me agarró mucha angustia, porque estaba pensando en todo lo que habia comido en ese dia:
desayuno: te con dos vainillas. 116 kcal.
Almuerzo: 4 empanadas de carne (que tenian mas verdura que carne y eran muy chica)800 kcal + ensalada de fruta: 200 kcal.
Merienda: 0 kcal.
Iba 1116 kcal, mientras que en los dias anteriores por dia consumia 800.
Bueno, pedi con una compañera papas fritas, de las cuales comi solo 4 y coca zero, mientras todos tomaban cerveza.
Después fuimos a San Telmo, a un bar, donde iban a tomar, me fui a mi casa, para que me iba a quedar si tenia muchas ganas de llorar, porque pensaba en ustedes, en la comida, en que me siento muy vacía mas que antes, pensando en que no tengo nada en esta vida, solo a ANA, MIA Y USTEDES. Extraño muchisimo el grupo y extraño entrar al face de felicita, ME MUERO POR SABER SI ALGUIEN ESCRIBIÓ EN MI MURO, por ver que in box tengo, siempre me llegaban in box: QUE HICISTE PARA ADELGAZAR? VER TU PROGRESO ME DA FUERZAS Y ANIMO, ETC, ETC, ETC.
Se que no tengo que volver, pero me siento mas triste que antes. Hoy pensaba, SI VUELVO SOLO CON ANA? SI VUELVO A MIA ME INTERNO, pero es lo mismo ANA Y MIA, aunque yo crea y piense que no.
Me siento muy triste y ahora tengo mas ganas de volver que de salir y si vuelvo me siento re loser, porque yo habia prometido NO VOLVER JAMAS y sino podia salir internarme, pero en el fondo yo no me quiero internar, porque se que voy a engordar muchisimo, como suelen hacer en esos lugares.
Me voy con una tristeza que me impide vivir, respirar. Las amo, ustedes y ana son lo unico que le dan sentido a mi vida.

2 comentarios:

  1. Hay Barbi, se que cuesta mucho& que es una mierda, pero vos podés, no te rindas tan facilmente u.u
    & es re feo :| yo no dejo el face por ustedes, porque yo odio facebook (el personal, el otro no) & me daría mucha pena cerrarlo si me fuera u-u
    No estés triste, pedile ayuda a alguien, no es necesario que te internes, & no estés triste :(
    Te amo muchísimo hermosa :3 & muchas fuerzas & ánimos, que vos podés! recordá como estabas en el hospital si te dan ganas de volver...
    Cuidate & mucha suerte & éxitos en todo :3

    ResponderEliminar
  2. Que feo es compartir una salida con amigos y engordar, engordar, engordar.
    Se siente horrible.

    ResponderEliminar