Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Actualizando.

Hola de nuevo. Ultimamente no actualizaba porque estaba estudiando mucho y el tiempo de sobra que tenia lo usaba para juntarme con las chicas ana.
Bueno, que contar? Aprobé el único final al que me presenté, historia, solamente 3 aprobamos y me siento bien, MERECÍA APROBAR. Mi mamá cree que me presenté a 3, le mentí nuevamente.
Todavía no me vio el tatuaje, no tengo ganas de mostrarselo, como tampoco tengo ganas de escucharla.
Comenzaron mis vacaciones y me propuse ayunar cada día que pueda, es decir, por ejemplo, de hoy hasta navidad, aunque mi vieja hoy dijo: MAÑANA ALMORZAMOS TODOS JUNTOS, voy a hacer lo de siempre, apenas escuchar la puerta hacer como que si estaba comiendo y levanto el plato y esas cosas.
Odio estas fechas de festejos en familia, bah, mi unica familia son: mis viejos, mi hermana y mi abuela, pero las odio, todos se ponen sensibles, menos yo, segun mi vieja tengo SANGRE DE PATO, no entendí, que lo patos no sienten? no es que yo no tenga sentimientos, sino que no me gusta demostrarlos.
Acá estoy nuevamente y exclusivamente para ustedes, ahora ademas de ayunar voy a tener mas tiempo para charlar con mis amigas virtuales, Perla, Sophie.
Estoy feliz dentro de todo, creo que nunca estoy feliz completamente porque se que después de esa felicidad viene lo peor, siempre me pasa. Mientras tanto disfruto esas migajas de felicidad.

1 comentario:

  1. Me alegro que estes feliz! al menos algo, es bueno! :) Te envidio, la verdad. Porque yo llegan las vacaciones, y tengo ganas de pegarme un tiro. De verdad, estoy mas feliz durante el año que en las vacaciones.
    Y te felicito x historia :) yo tambien le mentí a mi vieja, le dije qe habia aprobado mas materias de las que en realidad si aprobé (2 ¬¬) y buen, qe se yo. Ya vere como rendirlas en febrero. La verdad es qe ni incentivos para estudiar, tengo ganas de mandar a la mierda todo. Dejarme abandonada, con una botella de vodka en las manos, pastillas y asi intoxicarme. Quiero desaparecer, eso quiero.

    Uh, dios, que depresiva.
    Ya me voy

    Te amo Felii♥ Te quiero ver de nuevo :( avisa cuando vuelvas qe nos juntamos con las chicas! Love u♥^^

    ResponderEliminar