Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 16 de junio de 2010

Y ahora la DIOSA MIA.

Nunca pensé que iba a ser Mia. Es tan horrible recurrir a ella, asqueroso, desgastante, doloroso,pero cuando no te queda otra salida para lograr la meta por haber traicionado a Ana, está Mia.
Mia me hace sufrir, me hace sangrar, tipico de principiante, a lo largo del tiempo voy a dejar de sentir dolor y me voy a acostumbrar para llegar a la perfección.
Aunque yo haya elegido este camino, me hubiese gustado tomar otro, que las cosas no se me hayan hecho tan complejas, que si dios realmente existe haya aparecido en mi camino, que se haya acordado de mi, que me hubiese dado otro cuerpo. Pero como el no existe y si existió me dio una vida de mierda, recurrí a las Diosas, ANA Y MIA, ellas me van a llevar a la perfección, a SER FELIZ, a lograr lo que siempre quise lograr, y que en 17 años no logré y en un corto plazo lo voy a lograr.

1 comentario:

  1. Mía, es asqueroso doloroso, y destruye mi cuerpo, Ana lo cuida le prohíbe las cosas que me hacen daño grasas y comidas, Ana solo quiere que sea feliz delgada y feliz, Mia me arde, Ana me cuida. ¿Amigas o enemigas?

    ResponderEliminar