Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 16 de junio de 2010

Ser ANA y/o MIA es una elección

Cansada de los medios de comunicación, que catalogan nuestras páginas, blogs, facebook, entre otras cosas, como LOS CULPABLES DE QUE HAYA CADA DÍA MÁS ANAS Y MIAS.
Cada una/o elige ser quien ser y quien no, yo elegí ser ana y nadie me puso un revolver en la cabeza (bah, algo así, se podría decir que en mi vida un revólver eran las palabras agresivas contra mi cuerpo)Me da tanta bronca cuando escucho a la gente hablar de nosotras, a los diseñadores diciendo: "NO LAS DEJAMOS DESFILAR A LAS CHICAS QUE TENGAN MENOS DEL 18% DE MASA CORPORAL." cuando en la ropa que hacen no entra una chica de más de 18% de masa corporal. No digo que está mal, pero estaría bueno que lo lleven a la práctica; y creo que primero que nada tiene que cambiar el pensamiento de la sociedad, en dejar de usar las cualidades fisicas de una persona como objeto de agresión.

2 comentarios:

  1. Tenes toda la verdad, acá en mi país hay leyes que obligan a los productores de ropa a tener mas variedad de talles y cosas similares, aunque lamentablemente estas leyes no se cumplen al pie de la letra

    Ojalá la sociedad un día se de cuenta de lo que hace y empiece a cambiar las cosas.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. me hize un blog, me gusta mucho este tipo de paginas:), soy princessa anaymia te tengo en mi mail verdadero :) vamos a poder. TENEMOS QUE PODER..

    ResponderEliminar