Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 19 de junio de 2010

Bendita Felicitas.

Estoy mal. Ya no me convence la idea de ALGUN DIA VOY A LLEGAR A MI META. No se que hacer, siento que todo me sale mal. Estoy triste todo el tiempo, no tengo ganas de nada, no tuve fuerzas en la semana para levantarme y salir de la cama, y realmente no quiero que se termine el fin de semana para volver a la rutina de siempre.
Todo el mundo sale y se divierte, yo me quedo en casa. Me gusta quedarme en mi casa, eso es lo peor de la situación, aunque tenga que aguantar a mis viejos.
Quiero darle acción a mi vida, pero no se como.
Quiero encontrar a alguien que me cambie la vida, pero no se donde encontrarlo.
Quiero ser feliz, pero no se como lograr esa felicidad
Quiero estar donde quiero, y no donde puedo o debo estar.
Quiero abrazar a personas que están lejos de mi, pero no se como.
Quiero tener el cuerpo que quiero, y no el que tengo, y se como lograrlo, con mi SANTA ANA Y MIA. Tengo miedo de no lograrlo, de ser siempre una fracasada, de no poder resistirme a las tentaciones de la vida, tengo miedo de quedarme estancada, de perderme de muchas cosas por quedarme en este sitio.
YA ME CANSO DE LLORAR, DE VOMITAR, DE NO COMER.

2 comentarios:

  1. u.u me siento igual
    te agrego a los blogs que sigo
    un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Llor ... Ver másé lellendo esto..aver,que tal mi nombre es no lo pienso decir tengo 15 años y soy de uruguay;yo se que cuando tenes muy incultado lo de ser ana o mia no se te va de la cabeza con nada,simplemente por el echo de que uno no cambia de mentalidad asi como así,te lo digo porque tube un pasado.. no muy lejano(meses se podria decir)de bomitar,hacer ayunos,llorar diariamente,cortarme,pegarme,lastimarme etc(las dos ultimas cosas veo que tu no las haces y me parece perfecto,hasta lo que se claro..)es decir,se por lo que estas pasando,se como te sentis,la impotencia de quedarte siempre en el mismo lugar,no saber a donde ir ni como ir,sentirte desorientada y que tu vida no tiene un fin,angustiarse por el simple echo de no llegar a ser lo que queremos,la FRUSTRACION por el echo de probar un pedazo de algo,la desesperacion cuando vez que te comiste todo un plato,la tristesa con la que vas a el baño y te metes los dedos,el dolor que sentis,y todo lo que sufris,mirarte a el espejo y sentirte una obesa y sentir que nunca vas a lograr lo que queres;Sos como una princesita que puede ocultar todo y nadie sospecha de nada pero que por dentro esta destruida y que se yo,la mayoria de los adolesentes hoy en dia estamos muy enfrentados a lo que son los medios de comunicacion,los cuerpos de las modelos y la belleza en fin,y como dije somos adolesentes,sensibles a cualquier cosa,tenemos como una mentalidad fertil y es ahora donde vamos creando nuestra mentalidad y nos presiona toda esa propaganda de cuerpos hermosos etc y es por ello que yo no te culpo de ser una mas de ANA o MIA porque fui algo asi yyyy repito te entiendo me sentia asi igual y peor y yo se que todo lo que acontinuacion te voy a decir no te va a importar o vas a directamente seguir con lo que estas haciendo,aver,yo despues de estar asi masomenos un año YA NO LO RECUERDO acudi a un sikiatra,sin decirle a nadie porque es decir mis padres me mandaron sin saber porque pero asi fui,la primera vez que vi a la siquiatra parecia una suicida en accion,no te miento y comparado conlo que soy ahora no te haces una idea firme,no te voy a decir que soy la mina mas feliz del mundo pero estoy feliz con mi vida,amo mi vida amo lo que soy como persona y no se dan una idea de lo que me DUELE sin conocerlas verlas así,tan cerradas y sufriendo porque las entiendo.Yo ahora me sigo viendo gorda aunque este debajo de los parametros del peso "Normal" pero no pienso seguir cagandome la vida bomitando y dejando de comer.. no es por agredirlas pero personas que todo lo malo que les pasa la solucionan haciendose daño a si mismas son personas inmaduras no es por agredir aclaro,porque yo las entiendo pero me gustaria que cambien un poco de mentalidad; yo las RE banco,si quieren descargarse con alguien o algo yo estoy porque me encanta escuchar a las personas.. un beso:)

    ResponderEliminar