Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 16 de junio de 2010

Algo sobre mi.

Felicitas, yo soy Felicitas, una adolescente de 17 años de existencia.Mi vida nunca fue fácil. Tuve que pasar por muchas cosas, muchas torturas. Hubiese preferido no nacer, quererme un poco, que me quieran un poco. Finjo ser una persona normal, nadie sospecha, nadie sabe que soy una persona enferma, loca con un poco de lucidez.
Antes de ser ANA y ahora MIA, fui muchas otras tantas cosas, creo que ser ANA y MIA, no está tan mal a comparición de otras decisiones que tomé. Pero no quiero serlo por siempre, quiero serlo hasta lograr mi objetivo, mi meta. Dicen que esto es lo que dicen todas, y pocas salen, no lo sé, una chica me dijo: VOS NO ESTÁS TAN PÉRDIDA, no entendí muy bien lo que me quiso decir con eso.
Hubiese preferido que las cosas en ésta vida no se me hayan hecho tan complejas, pero es lo que me tocó y tengo que sobrellevarlo a diario, sobrevivir, no vivir.
Para contarles algo de mi, lo que más odio es mi cuerpo, a eso le sigue mi maldita forma de pensar, de solucionar los problemas, o al menos eso tratar, yo no soluciono los problemas, los evito, por eso están todo el tiempo conmigo.
Quiero algún día ser feliz, no tener todo lo que quiero, sino lo necesario para lograr MI FELICIDAD.
Eligí esto como una especie de diario, de comunicación con chicas que tienen problemas similares a los mios, con las que me puedo entender un montón.
Espero no ofender a nadie con algun tipo de comentario o publicación que haga.
Muchas gracias por tomarse tu tiempo leyendo un resumen, muy resumen, de la vida de Felicitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario