Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 5 de marzo de 2012

"VOS TENES UN GRAN VACÍO Y LO LLENAS CON COMIDA"

Hoy empecé la psicóloga, entre otras cosas me hizo pensar principalmente en un tema: NUNCA TUVE NI TENGO NOVIO.
Yo quiero a alguien que comparta cosas conmigo, que me diga que me quiere, que nunca me va a dejar aunque sepa que nada es para siempre. Quiero querer a alguien en serio, quiero vivir por alguien que no sea mi abuela, mis viejos o mi hermana.
Lo necesito y no para tener sexo, sino para no sentirme tan sola. En Buenos Aires me voy a volver a sentir sola, me voy a deprimir, mas allá de que esté con las chicas yo sola se el vacío que se siente en ese departamento de dos ambientes, porque no hay ni un perro ni una persona ni siquiera un ruido mas que el del teclado de la notebook.
Es re triste tener 19 años y no tener una historia de amor para contar, pero mas triste es que pasen los años y yo siga sola.
Cuando tenía 15 años pensaba que tenía que esperar unos años, que iba a llegar esa persona para mi, pero ahora? que tengo que esperar?
Necesito importarle a alguien, a un hombre y no solo para coger, sino para dar amor en serio. A un hombre quien me de seguridad de: NO NECESITO ESTAR MAS FLACA PARA QUE ME AME. Necesito salir de la tortura de pensar: ME VAN A AMAR SI ESTOY MAS FLACA.
Espero que con la ayuda de mi psicologa pueda, porque ya colapsé.

3 comentarios:

  1. Si te sirve de algo yo estube igual que tu y el amor me llego a los 20-21 sin pensarlo sin buscarlo y fue terrible una mala experiencia. Ahora tengo un novio que es un sol. Y con mi ex sufri tanto que sentia miedo de dejarlo porque pense que nunca más nadie me tomaria enserio. Y ahora tengo a una persona maravillosa a mi lado.

    No busques, deja que llege solo.. tienes toda tu vida por delante vendran muchos amores, date la oportunidad de conocer gente y compartir. ahi aparecera tu oportunidad.

    un beso grande y mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Tenés que vivir por algo. Por algo seguís acá. No sé si creés en Dios, pero sea porque él quiere o por las fuerzas del universo así lo demandan, estás viva. Por algo no estás muerta, por algo tenés un cuerpo sano, por algo te pasa esto.
    Todo tiene una razón, y la descubrimos cuando llega el momento.

    ResponderEliminar
  3. Y espero que lo logres; no sabes cuánto te entiendo.
    Fuerza niña :)

    ResponderEliminar