Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

viernes, 30 de marzo de 2012

Recobrando fuerzas

Hoy me pesé, 59.8, un buen número comparado con el del martes: 62.5 *kill me*.
No voy a negar que es gracias a la ayuda de la sibu, pero solo quita el hambre, no la ansiedad que es mi mayor problema, aunque la bastante dominada.
Hoy no me tocó tomar sibu, pero no tengo hambre, asi que no voy a comer nada hasta la noche que seguro me coma una ensalada con pollo porque voy a salir a bailar y siempre que no como y tomo termino maaaaaaal.
El lunes deberia pesar 57.1 kg, me tengo fe.
Hoy tengo psicologa pero no tengo ganas de ir y escuchar sus consejos baratos de. COMÉ, SEGUÍ UNA DIETA SANA, VOLVÉ A LA NUTRICIONISTA, Y BLABLABLA.
Estoy mucho mejor comparada con semanas atras, no comer no me deprime, me alegra, comer y vomitar me destruye, o peor comer y ya ni preocuparse en vomitar porque pienso que toda la vida voy a ser una gorda inservible.
Que tengan un lindo fin de semana, disfruten de sus amigos, familia y de pocas calorías.

2 comentarios:

  1. Me alegra... que estés mejor, pero no comas a la noche solo por poder tomar y no terminar mal, comé porque como te dijimos yo y andy... es mejor que comas algo para que cuando termines con la sibu y te vuelva el hambre, y comas un poco más, no te dé el efecto rebote tan sarpadamente y te sientas mal :( te amo y cuidate mucho, te amo!

    ResponderEliminar
  2. hola!no sabes como te entiendo!me gustaria que pasés por mi blog y que tengamos contacto,me siento muy sola,aunque sea alguien online para hablar, podes creer que a mis 17 no se que mierda me pasa y no tengo alguine con quien hablar personalmente?

    ResponderEliminar