Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 29 de marzo de 2012

157

No publico tan seguido, no se porque, vivo en la note en este ultimo tiempo.
Pasaron muchas cosas, empecé la psiquiatra, me dio neupax y rivotril, les conté a 3 de mis 5 amigas que soy bulimica, entre tantas cosas.
Hoy hace 8 dias que no vomito y 3 días que empecé a tomar sibutramina.
El lunes viaje a Buenos Aires y vi a los seres que me hicieron feliz el año pasado, bah, solo a 3 de las tantas, estuve un ratito con Andy, Black y todo el dia con Gia.
Me di cuenta que la quiero muchisimo, que la extrañaba muchisimo y que no se porque me da mucha confianza, seguridad, hay algo que me conecta especialmente a ella. Me estoy poniendo cursi.
Tambien conocí a Perla personalmente, fuimos al mc a y solamente tomamos una coca light (bien ahí). Hablamos de tooooodo, mientra al lado habia un chico que escuchaba todo y se fue corriendo, literalmente, jajajajaja.
Con Gia caminamos por toda la bond en busca de faso, subimos escaleras y al final no conseguimos nada. Despues fuimos al alto a esperar a Cande pero al final no nos encontramos, asi que fuimos a comeeeer, niamniam, la idea era compartir una hamburguesa con papas, pero Gia queria condimentada y yo no, asi qe pedimos una cada una y bueno, comimos, despues nos tomamos un mc flurry como para terminar de cagar el día.
El 9 de abril empiezo la facultad asi que disfruto mis ultimos dias de vacaciones a base de ayunos y algún dia 500 kcal.

1 comentario:

  1. LEÍ ÉSTO Y ME ENAMORÉ TANTO DE VOS :( ♥ YO TE QUIERO MUCHÍSIMO MUCHO, SOS MUY ESPECIAL (: SOLO QUE YO ME DI CUENTA DE ESO ANTES QUE VOS ;) AJAJA, DESDE QUE TE VEIA SONREÍR TODO EL RATO Y CUANDO NOS REÍAMOS EN EL CINE... TE AMOOO!!! Y QUIERO VERTE DE NUEVO, ESTOY EN TODAS PARA VOS Y ACORDATE DE LO QUE TE DIJE DE LA SIBU EHHH!!! NADA DE SARPARTE, UN DÍA SÍ, Y OTRO NO, Y OTRO DIA SI, OTRO NO, LOS DIAS QUE NO, COMES AUNQUE SEA UNA ENSALADA (ES UN EJEMPLO, ALGO LIGHT COME Y QUE NO SEA MUCHO Y POCAS PORCIONES). TE AMO :( NO DEJES DE COMER COMPLETAMENTE PORQUE ESO HACE QUE DESPUES TE VENGA EL EFECTO REVOTE ESE DE MIERDA :( Y NO TE QUIERO VER TRISTE U.U
    CUANDO VENGAS TE VOY A ESTAR ESPERANDO CON UNOS CUANTOS FASITOS ARMADOS ;) JAJAJA PROMESA DE GIA... (AHORA ME ARREPIENTO PORQUE TENGO QUE CONSEGUIR EL TRANZA Y LA PLATA PA COMPRAR JAJAJAJA). YA TE DIJE, CUANDO VENGAS ME VOY A VIVIR CON VOS AUNQUE TUS ABUELOS ESTÉN AHI :( LES VOY A DECIR QUE SOY SU NIETITA PERDIDA JAJAAJJAJA FUMADORA DE FASO(? BUE LA RE ECHABAN U.U
    TE AMO LOCA :)

    ResponderEliminar