Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 12 de agosto de 2010

Welcome TRANQUILIZANTES.

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo realmente lo que me pasa y siento.

Ayer me llevaron al medico, por mi palidez, mi decaimiento, mis ganas de no hacer nada.

Estaba muy nerviosa, el medico lo notó. La charla fue larga, pero gracias a la poca suerte que tengo no me descubrieron.

Me dieron tranquilizantes y me mandaron a hacer una ecografía, de esofago, estomago, higado, mañana a la tarde. La verdad es que tengo miedo de que salga algo mal, no por mi, sino por mi mamá, realmente no quiero tenerla todo el tiempo pendiente de que hago o dejo de hacer.

No pierdo las esperanzas de seguir tranquila en esto, que tan feliz me hace. Ultimamente me cuesta mucho ayunar, por lo que vomito mucho, mas de 3 veces al dia la mayoria de las veces, pero no por un gran atracón, simplemente por el hecho de que pienso que todo lo que como me engorda en cantidades.

Bueno, me despido con mi panza vacia y mi mente cansada.

Las quiero preciosas.

6 comentarios:

  1. ¿De qué parte de Argentina sos Feli? Un consejo, no todo lo que comes engorda, y dejar de vomitar es más dificil que dejar de comer. Por lo que leí sos una persona con fuerza de voluntad, mejor usala para comer menos y no vomitar. 3 veces al dia es muucho :/ En fin, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola feli.. gracias por pasarte por mi blog(:
    te sigo..
    besos

    Helen*

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un truco,resulta que años y años experimentando,leyendo...resulta que cada comida en su proceso de digestión eliminas sobre 80 calorias,o sea que comiendo adelgazas,sin pasarte pero tampoco poco,lo ideal es hacer 4 o 5 comidas, y no vomitar que quemas las vias, no están diseñadas para que el ácido del estomago suba tanto.
    Oye y otro truco si después de comer, 15 minutos después vas a andar no da tiempo a que el cuerpo retenga calorias es tres veces más efectivo que si el paseo es 2 horas después(Lo dijo un médico).
    Prueba y adelgazas, comiendo con estos pasos.
    Es que lo que haces es que tu cuerpo se acostumbre a no comer y así es peor,en los cementerios a nadie le importa si estás gorda o delgada.

    ResponderEliminar
  4. Hola nenaa!, es la primera vez q me cruzo con tu blog, me gusto mucho te sigo =).
    Que mal lo del medico, esperemos que salga todo bien asi tu mama no sospeche nada =).
    Bueno te dejo un besito,
    Cuidate mucho!


    Martina.

    ResponderEliminar
  5. Ola :)
    bueno lei tu blog i me gusto
    i mas x las fotos de cassie
    me encanta desde q vi skins
    asique te sigo
    1 bstt

    ResponderEliminar