Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

sábado, 21 de agosto de 2010

Be STRONG.

Sinceramente estoy más fuerte que nunca. Aunque ultimamente me pasaron cosas que podrían haberme derrumbado.
Antes FELICITAS LA GORDA, ahora FELICITAS LA ANOREXICA, BULIMICA, LA QUE NUNCA COME, LA QUE SIEMPRE ESCAPA, LA QUE SE ATRAGANTA.
"ESTÁS SUPER FLACA, TE FELICITO"
"ESTÁS SUPERO FLACA, ESTÁS COMIENDO?"
"ESTÁS SUPER FLACA, COMO HICISTE?"
"ESTÁS SUPER FLACA, ESTÁS BIEN DE SALUD?"
No se que pensar, me calcome la cabeza todas estás cosas.
Hoy comí y no vomité, ( ok,una sola comida de las dos vomité) estaba muy arruinada interiormente, no tenia animos ni fuerza para hacerlo.
Me voy de viaje de egresados en 3 días por 10 días, voy a tratar de no comer nada y si como comer algo minimo, voy a ir a un lugar donde las 24 horas del dia vamos a tener comida, veremos como me va.
Las voy a extrañar mucho. Por siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario