Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

domingo, 22 de agosto de 2010

Inuncación de vacío.

Siento un vacio tan grande dentro de mi. Pienso qe alcanzo la felicidad absoluta, pero es solamente por un momento, por unas horas.
Ayer por ejemplo, besé a un chico, o mejor dicho el me besó a mi, me decia: SOS HERMOSA. Sentí ganas de llorar, me habia inundado un huracán de dolor por dentro, me sentía mal, tenía ganas de salir corriendo al baño a vomitar, NO SE PORQUE! no habia razón alguna para hacer eso. Ok, se dio cuenta de qe no me sentía bien, me preguntó si me queria ir , OBVIA LA PREGUNTA, le dije que si, pero no me dejaba ir, TAN NOTORIA SERIA MI CARA DE DESQUICIADA? Faltó contar una parte de toda esta historia, no me sentí mal porque me dijo qe soy hermosa, sino porque me tocaba mi espalda, mis piernas, mi cuello, sentí la imperfección horrenda de siempre y ese sentimiento de asco qe no te deja ni respirar.
Al fin me dejó ir (aunque despues me volvió a buscar, áh, estaba en un boliche) fui al baño a largar el lagrimón, pero no pude, ni siquiera del lagrimon retenido en dolor en mi garganta pude sacar.
En fin, ME ODIO, YA NO AGUANTO ESTAR ATRAPADA EN ESTE CUERPO.

2 comentarios:

  1. y por qué no te paras a pensar que si un chico te dice que eres hermosa y te besa será porque, en efecto, LO ERES?
    el sábado un chico me dijo lo mismo y me besó, y yo me sentí la mujer más dichosa del mundo a su lado. déjate querer (no me interpretes mal, hazlo si te gusta el individuo en cuestión) y sobre todo acepta que eres HERMOSA. no estás atrapada en ningún cuerpo, ese es tu cuerpo. acéptyalo de una vez, si no quieres perderlo (el cuerpo, la cabeza y al final hasta la vida)

    ánimo, se fuerte y no te hundas

    ResponderEliminar