Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

jueves, 9 de enero de 2014

Retomando

Hoy la balanza marcó medio kilo menos. 68.8 kg. A pesar de que ayer no fue un buen dia. A la noche me agarra la desesperación por comer, mi cuerpo extraña comer. Comí un sandwich de milanesa y medio kilo de helado, vomite, tome rivotril, dormi y no recordaba bien si habia vomitado o no. Asi que intente vomitar para asegurarme y nada salia de mi estomago, por lo tanto, habia vomitado anteriormente.
Hoy, al ver que baje, me senti alentada y solo tomé dos cafés, el problema viene a esta hora de  la noche, aunque juro y recontra juro no comer. Mi meta para mañana es pesar 68.4 kg, espero no decepcionarme.
http://www.youtube.com/watch?v=z1V5rNAAeyo

1 comentario:

  1. Barbi, y si mejor vas a una nutricionista? Se que vas a decir que no te va a servir para nada, yo tambien lo creí asi. INTENTALO. Yo fui a dos. Con la primera no le di bola y segui haciendo la mia, con la segunda mas o menos, pero al menos me corrigió un poco y después fue todo merito mio, esfuerzo mio, que sinceramente nose de donde saqué. Fue difícil, pero hay que intentarlo. Vos sabés que estás mal, no aguantás mas, hacelo por vos misma. Querete un poco. Y con decirte "querete" no me refiero a que te aceptes físicamente, sino que elijas estar mejor.

    ResponderEliminar