Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Día 3 de angustia.

Bajé 3 kilos y sigo tan triste. Mi ex mejor amigo (si ese nombre puede recibir) me abandonó, me abandonó, soporté meses de abandono y años de torturas.
Como me pudo dejar? tan poco le importaba? tanto me mintió diciendome que me AMABA?
Siempre hay algo que desencadena la crisis, o en este caso darle fin a un amor qe era lo qe mas valoraba en mi vida (después de unas tantas desilusiones)
Todo comenzó cuando le envié un e-mail diciendo un par de cosas, un tanto duras, después de soportar que en los tantos llamados qe le hacía me diga:"ESTOY CON MI AMIGOS" mensaje subliminal: NO PUEDO HABLAR. HOLAAAAAAAAAA! me estaba muriendo, no te importaba OKEY. Te odio tanto pero se qe en el fondo de ese odio está ese amor qe siempre te tuve y te tengo (PORQUE TE TENGO QE QUERER?)
Tengo tanta angustia, la espera me agotó, la espera de un e-mail de él, diciendome algo, aunque sea TE QUIERO, ME IMPORTAS. Desde el 11 de octubre qe estoy esperando, y quizá no debería esperar más, pero hasta que no me de la ultima puñalada qe me termine de matar se qe no voy a parar, porque soy así hasta qe algo no me mate no paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario