Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 15 de noviembre de 2010

BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me jode la irresponsabilidad, me molesta, me molesta que la gente diga algo y despues no lo cumpla, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me moooolesta, me enerva, me dan ganas de golpearlo en la maldita cara y decirle porque carajo cambia algo qe dice.
Me saca mi tiempo y yo como buena idiota que soy dejo qe los demas desperdicien mi tiempo, cuando podria estar estudiando o haciendo algo productivoo, ME MOLEEEEEEESTA! ME MOLESTAAAAAAAS! Y OJALÁ SEPAS QE TE LO DIGO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO QUE SOS UN IDIOTA Y QUE LA GENTE COMO VOS ME ENFERMA, ME VUELVE LOCA Y ME HACE ESE NUDO EN LA GARGANTA QUE REFLEJA BRONCA!
ES MAS QUE OBVIO QE ESTAR MUCHO TIEMPO CON ESA PERSONA "X" TE ESTÁ TRANSFORMANDO.
A VOS NO TE QUIERO PERDER TAMBIÉN, NO ME DEJES.

2 comentarios:

  1. soy nueva por tu blog
    me gusta mucho, te sigo
    cuando pueda te comentare
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. te sigo prince,animos
    de que parte de argentina sos? yo soy de capital
    besos

    ResponderEliminar