Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

martes, 26 de abril de 2011

FEEEEEEEEEEEELIZ.

PRINCESAS, AMIGAAAAAAAAS! al fin una entrada NO DEPRESIVA VOY A HACER, JAJAJA.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, lo logré, nono, no hablo de bajar de peso, estuve con él, si, con Ronnie.
Es muy larga la historia, en sintesis ESTOY FELIZ. Espero qe me dure la felicidad, al menos un mes mas.
Por él no estoy comiendo nada, y cuando sigo es NADA ES NADA. Ayer comí solo una ensalada qe no superaba las 70 kcal, despues 1 naranja y nada mas. Hoy no comi nada, nada nada nada, ni un cafe, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no lo puedo creeeeeeeeeeeeeer (cuando estoy muy feliz hago muchas veces las mismas letras) y mañana voy a ayunar, voy a ir a la feria del libro con la princesa mas linda PRINVAL. La verdad que todo va por buen camino.
Me propuse para el 25 de mayo pesar al menos 50, QUERER ES PODER.

1 comentario:

  1. Felicitaciones entonces =) que todo siga asi de bonito para ti, que todo valla super!!!!!!

    ResponderEliminar