Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo comienzo.

Ya bajé esos 3 malditos kilos, ahora estoy en 64 supongo, porqe este fin de semana largo estuvo lleno de tentaciones que todavia no puedo dominar.
Empecé a crear carreras, dietas, para sentirme mas motivada y para qe otros se sientan motivados, estoy con la dieta del arco iris, dicen qe se puede bajar hasta 8 kilos, asi que esa es mi meta mas proxima, calculo pesar por debajo de los 60 kilos AL FIN. Con eso ya serian 20 kilos perdidos y muchos mas por perder.
No estuve pasando por buenos momentos, pero estoy devuelta con todas las ganas y fuerzas, todo se lo debo a ANA, ella es la razón, el motivo por el cual me mantengo viva.
GRACIAS ANA, NO ME DEJES.

4 comentarios:

  1. Siempre pienso que será de mi el día que ana me deje para siempre, no lo imagino, no quiero volver atrás :(

    Un besito y mucha fuerza :*

    ResponderEliminar
  2. que ganas de poder decir que baje los 3 malditos kilos que subi ajajjaja pero nena bien por ti, me gusta la motivacion es todo TU merito y de nadie mas (:
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. wow! te felicito por todo lo que has logrado :)

    ResponderEliminar
  4. hola nenaa me alegro mucho x tii yo tmb he podido bajar esos 5 kg qe subi :) vamos bien...el orgullo en alto jaja...besote^^

    ResponderEliminar