Carga tu cruz, lleva el dolor, hasta el final muerde el rencor.

lunes, 27 de febrero de 2012

Confundida.

No se que hacer con mi vida. No se si quedarme en Entre Ríos o si volver a Buenos Aires.
Esa situación me está volviendo loca. De tanto pensarlo ni siquiera tengo ganas de escribirlo.
La idea de quedarme aca es: estudiar ingles y portugues y el año que viene volver a Buenos Aires a vivir con mi mejor amiga, seguir con periodismo.
Pensé en esto porque tengo mucho miedo de estar sola, tengo miedo de deprimirme mas de lo que estoy, de vivir con miedo, de no poder hacer nada sin miedo.
Lo unico que tengo en claro ahora es no comer mas nada hasta el viernes como minimo.
Me di cuenta que lo unico que puedo manejar en mi vida son las calorias y el no comer.

viernes, 24 de febrero de 2012

Tu no tienes la culpa mi amor que el mundo sea tan feo.

Hace tanto que no escribo en vos querido blog.
Me pasó algo que me marcó para siempre, abusaron de mi. No puedo explicar lo que siento, creo que todavía me siento en una pesadilla de 16 horas.
Había decidido ir a correr, en realidad a andar en rollers con una amiga pero como ella canceló todo a ultimo momento, así que decidí que mejor iba a correr.
Agarré por el lugar que nunca agarro, no se porque, para cambiar la rutina, no se sinceramente porque y me pasó lo que me tenía que pasar.
El hombre estaba al acecho, sino me pasaba a mi le iba a pasar a otra persona mas indefensa que seguro no iba a lograr escapar.
Le di mi celular aunque ni me lo pidió. Después de todo el griterío y de mi escapada me quedé parada en el medio de la calle, gritaba, pedía ayuda, no quería que ESE HIJO DE PUTA se fuera caminando como si nada, por que se fue caminando mientras yo lo miraba y lloraba, gritaba con mucha impotencia.
Adelante mio iban dos chicas que ni se molestaron en darse vuelta, ayudarme ni nada. Adelante un hombre que me decía que corra, NO TENÍA FUERZAS. Paré a una moto, me puse adelante y le pedí que llame a la policía, su respuesta fue: NO TENGO COMO LLAMAR, ojalá esa pareja nunca pase por la situación que pase yo.
Gracias a algún ángel que me estaba cuidando pasó un remis, me llevó hasta el centro del parque a buscar un patrullero, no había ninguno, llamó a la policía y después me llevo a la comisaria, NO SE QUE HUBIESE SIDO DE MI SIN LA AYUDA DE ESE HOMBRE, ojalá la vida le devuelva la ayuda que me brindó.
Entré a la comisaria, sola, temblando, llorando, había 4 o 5 policías, me preguntaron que me pasaba y les dije que me habían querido violar.
Me llevaron a que me revisen, tenia todos los brazos marcados y la remera corrida.
Me dieron un vaso de agua fría y fui a declarar. Tuve que hacer dos veces la declaración porque se borró o no sé.
Después me trajeron en un patrullero hasta mi casa y fue lo peor: CONTARLES TODO A MIS VIEJOS.
No tenía ganas de hablar, les dije que ya había hecho la denuncia y que si querían enterarse que lean la denuncia porque no quería hablar.
La vereda de mi casa estaba llena de gente, no quise ver a nadie, no pude parar de llorar, paraba y se me volvían a caer las lágrimas.
A las 3 am era insoportable el dolor de cabeza, juro que en mi vida tuve un dolor así, me dormía 15 minutos y me despertaba.
Me levanté a las 6 y me puse a escuchar la radio donde hablaban de mi tema, entré a facebook y había un montón de gente escribiendo sobre lo que me pasó.
Fue horrible, no se lo deseo a nadie, quiero irme a una isla sola.